Staff de Futuras Lideres de Ansenuza nos cuentan sus testimonios

Estamos cada vez más cerca del evento 2020 y queremos contarles como se vive esto en el staff de la FUNDACIÓN LÍDERES DE ANSENUZA.

“Para mí ser parte de FLA es un gran privilegio porque me permite ser miembro de un equipo cuya sinergia va constantemente en aumento y el compromiso con la causa está todo el tiempo a flor de piel. También, porque es una forma de aportar a un mundo mejor desde los que, en mi opinión, son los principales factores de cambio: el amor y la educación. Combatiendo, a la vez, las distintas desigualdades a las que hacemos frente día a día, ya sea por la edad, el sexo o el lugar de origen.

Soy fiel creyente del poder que tenemos los jóvenes para cambiar el mundo, para hacerlo un lugar más justo y equitativo, y FLA me da el privilegio de vivir y sentir ese poder cada día rodeada de personas que aprecio mucho y creciendo a la par de ellas”.

Misión de FLA con mis palabras
La misión de FLA es impulsar a cada vez más jóvenes a ser líderes comprometidos con su entorno, impulsando su desarrollo en distintas áreas y empoderandolos a través de programas educativos que promuevan habilidades fundamentales para la vida personal, académica y profesional, concientizando a la vez sobre la importancia del compromiso juvenil en el impacto positivo de las distintas comunidades”.
Agos Jara Rey, miembro del staff.

Por Agustina Dotta.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?