Suardi: Falleció la locutora Sandra Orellano

Falleció la locutora Sandra Orellano a la edad de 50 años después de padecer una enfermedad que la tuvo en el último tiempo alejada de los micrófonos de Radio Belgrano Suardi. 

Con un particular estilo desestructurado y una voz privilegiada para la locución, rompiendo aquellos estilos acartonados, siempre dispuesta a entretener, ayudar y acompañar forjo una identidad desde que la familia Pinetti le abrió la puerta para que pueda desarrollar su pasión, primero en la emisora de circuito comunitario, siguiendo por la FM y la AM.

“Los que hacemos Radio Belgrano nos sentimos conmocionados ante el fallecimiento de Sandra Orellano. Con sólo 50 años y luego de pelearla durante tres meses, se nos fue una gran locutora, compañera y amiga” expresaron en la web de la emisora Prosigue “Con sus virtudes, con sus errores, con su carisma, con su optimismo, con sus ganas de hacer radio, siempre la recordaremos.

Será difícil sobrellevar la ausencia pero seguramente también podremos superar esta enorme pérdida a partir de tu recuerdo”.

Nota de Mystica

Estamos realmente consternados ante la noticia de la desaparición física de nuestra compañera Sandra Orellano, Mystica tiene cinco años de vida y Sandra fue de las primeras colegas que nos saludaron, eso habla a las claras de lo que era como persona, Q.E.P.D y Dios le de resignación a toda tu familia.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?