Tanti: multaron a turistas por escribir graffitis en una cascada

Desde la Municipalidad de esa localidad informaron que se «labraron las actas correspondientes según el Código de Faltas Municipal».

La Municipalidad de Tanti decidió multar a un hombre que, junto a sus hijos, escribió un graffiti en las piedras de la cascada ubicada en el balneario El Diquecito de esa localidad.

Además, los turistas fueron obligados a limpiar el daño que realizaron en el patrimonio turístico natural. Según informó Cadena 3, las personas son oriundas del partido de Morón, provincia de Buenos Aires.

Un grupo de vecinos de la zona había denunciado el hecho y la Policía comenzó la búsqueda a partir de una serie de fotos. La multa aplicada fue por un monto de $10mil y fue elevada por el Tribunal de Faltas de esa municipalidad del Valle de Punilla.

En sus redes sociales, la Municipalidad de Tanti informó que «se constató en un operativo conjuntamente con la policía local, de un acto de vandalismo sobre patrimonio turístico natural de Tanti. Como resultado del mismo se labraron las actas correspondientes según el Código de Faltas Municipal».