Terceras Olimpiadas Provinciales de Cooperativismo y Mutualismo . En Villa Giardino, hotel Luz y Fuerza.

Escuelas de los niveles primario y secundario de la provincia de Córdoba, de gestión privada y oficial, están participando de las Terceras Olimpiadas Escolares Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el desarrollo humano.

Organizado por el departamento de Cooperativas y Mutualismo Educativo, dependiente de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Las autoridades responsables de este evento son: Magister Griselda Gallo, Dr. Horacio Ferreyra y el Diplomado Abraham Galo.

De nuestra ciudad de Brinkmann participaron las siguientes escuelas: Escuela Primaria Manuel Belgrano, Centro Educativo 25 de Mayo y el Instituto Secundario Manuel Belgrano.

Hace instantes comenzó la evaluación de los alumnos en cada uno de sus stand ante un Comité Evaluador.

Los alumnos deberán defender su infografía que refleja el objeto social de la cooperativa o mutual, y el impacto socio comunitario que las actividades generan.

Ampliaremos…..

Fotografías del desayuno tras la llegada del contingente que trasladaba a los alumnos de los colegios que representan a nuestra ciudad

 

Por: Myriam G. Rosso ( Redacción de Mystica).