Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantaron para Antonia Macri

La pareja de cantantes fue a la Quinta de Olivos y visitó a la hija del presidente Mauricio Macri y Juliana Awada. El mandatario había revelado que la pequeña es fan del colombiano. 

Tras confirmar su romance, Tini Sotoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y sorprendieron a la hija menor del presidente Mauricio Macri, Antonia.

El mismo mandatario había anunciado la pequeña “estaba enamorada” del cantante colombiano y los artistas se hicieron presentes en la residencia presidencial junto con una guitarra para cantar algunas canciones ante su pequeña fan.

En su cuenta de Instagram, Macri agradeció a los artistas y compartió algunos videos del mini show que ofrecieron para Antonia.00:00Sebastián Yatra y Tini Stoessel vistaron a Antonia Macri

“Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. ¡Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, escribió.

Tini se presentará este viernes en el Metropolitano de Rosario y el sábado en el predio de Forja, en Córdoba.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?