“Tomé la decisión de denunciarlo porque me vi muerta”

25/02/2019 Melisa Charra relató el dramático episodio que le tocó vivir en manos de su ex pareja. La joven de nuestra ciudad contó en primera persona el calvario que vivió en manos de su ex pareja y que casi termina con su vida en la madrugada del 16 de febrero. La justicia detuvo al hombre el último viernes por lesiones leves, robo, violación de domicilio y amenazas. “Tomé la decisión de denunciarlo porque me vi muerta” dijo Melisa que debió mudarse y llevar las 24 hs su botón antipánico. Audio Melisa Charra

Durante un año y medio de relación, la joven sufrió varios ataques de su ex pareja, “los primeros meses fueron buenos, pero después todo cambió, me atacaba ahorcándome” expreso Melisa. Tras sufrir distintos episodios no lo denunciaba por sentir culpa, además por sus hijas.

La última situación la vivió el pasado 16 de febrero, en el ingreso a su domicilio en Colonia San Pedro donde vivía, después de 6 meses de haber cortado la relación, “fui abordada y me dijo h.d.p. te voy a matar, grité dos veces para que me ayuden y nadie me escuchó, forcejeamos y en ese momento las luces de una camioneta hicieron desistir de su agresión y huir”, destacó la participación policial de la titular del destacamento de San Pedro.

La Oficina de Violencia local siempre me contuvo, ya sea con la psicóloga y trabajadora social. La joven cuenta con un botón antipánico durante las 24 hs.

Su ex pareja fue detenido, lesiones leves calificadas, robo de un celular , violación de domicilio y amenazas

Fuente: FM 95.5 Radio Republica

× ¿Querés comunicarte con Mystica?