Tres menores aprehendidos por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas

PARTE DE PRENSA

COMISARÍA DE DTTO. MORTEROS

Informo que frente el local Bailable BOSTON PUB, se produjo un escándalo (pelea), entre un grupo de jóvenes quienes se tomaron a golpes de puño, se comisionó a la totalidad del personal policial al lugar, y al interceder para lograr deponer la acción de éstas personas, los mismos comienzan a agredir verbal y físicamente a los uniformados. Por lo que se logra reducir a tres jóvenes y se procede al traslado a la sede policial de los llamados PEREZ NAHUEL (21), MAXIMILIANO MIRANDA (19) y PERALTA DAMIAN (19) todos domiciliados en la ciudad de Morteros, los cuales no dejaban de golpear e insultar a los efectivos actuantes.

Quedando alojados/detenidos P.SS.AA. DEL DELITO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES CALIFICADAS a Disposición de Fiscalía Instrucción de Morteros.

DOMINGO 01 DE DICIEMBRE

AGRESIÓN A PERSONAL DE SEGURIDAD

Personal policial procedió a la aprehensión de MARCOS MAGALLAN (22), domiciliado en Morteros, el que fue retirado del interior del local bailable “TIPUANA”, por personal de seguridad, ya que momentos antes agredió con golpe de puño. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo. A disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

LUNES 02 DE DICIEMBRE

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Personal policial se constituyó en la intersección de las calles Beiro y Riobamba donde se habría producido un ACCIDENTE DE TRÁNSITO, observando solamente una motocicleta, tras averiguaciones realizadas, se pudo saber que el servicio de emergencia SEM habría trasladado al conductor un joven de 21 años de edad, domiciliado en este medio, al Hospital José Sauret, quien diagnosticó lesiones de carácter reservado, que al entrevistarlo el mismo manifestó que se conducía por calle Riobamba y al llegar a Beiro, por causas que se trata de establecer fue colisionado por la parte de trasera, a posterior se dio a la fuga. Por lo que se inician las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Morteros.

GENTILEZA DE COMISARÍA DTTO. MORTEROS

× ¿Querés comunicarte con Mystica?