Un detenido por violencia de genero, y accidente de tránsito con lesiones leves

PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN

BRINKMANN: POR DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR, ALLANAN VIVIENDA Y DETIENEN A UNA PERSONA

En horas de la mañana del día sábado, se hace presente en nuestra Comisaría una Srta. de 27 años de edad, con domicilio en calle Los Andes N° 1000 Ciudad de Brinkmann, quien realiza una denuncia en el marco de una situación de Violencia Familiar en contra de su pareja una persona de 42 años de edad, quien se domicilia junto a la denunciante.

Informada la correspondiente denuncia a la Fiscalía de Morteros, se ordena un allanamiento bajo orden judicial librada por el Juzgado de Paz, procedimiento el cual arroja resultado POSITIVO, dónde se secuestra un arma de fuego y dos cajas de municiones calibre 22.

Desde el lugar del procedimiento se pone en conocimiento al Magistrado Interviniente, donde se ordena la DETENCIÓN del propietario de la vivienda, quien se encuentra detenido bajo el delito de AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO REITERADA – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO – LESIONES LEVES CALIFICADAS; el detenido continúa a disposición de la Fiscalía y se continúan con diligencias ordenadas por el mismo magistrado.

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES

Siendo alrededor de la hora 18.00hs del día sábado, personal de Comisaria, fue comisionado para constituirse en calle José Mármol esq. Alte Bronw, lugar donde se produjo un accidente de tránsito, ocurrido entre una motocicleta marca YAMAHA 125 color negra, la que circulaba por calle José Mármol sentido de Este a Oeste, por el llamado FRANCO DANIEL ÁLVAREZ (25 años), domiciliado en calle Int. Dalmasso s/n, encontrándose acompañado por una joven CANDELA LEON de 21 años, donde el conductor del vehículo al tratar de esquivar a un automóvil marca CHEVROLET AGILE, el que era conducido por el llamado ENRIQUE OMAR TAVANO, de 54 años, domicilio calle Gandolfo s/n, automóvil que circulaba por calle Alte. Bronw de Sur a Norte, circunstancias en que ambos ocupantes de la motocicleta caen de la misma. Presente en el lugar servicio de emergencia SEM donde trasladan a ambos jóvenes al Dispensario local, constatando únicamente Lesiones de Carácter Leves.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

× ¿Querés comunicarte con Mystica?