Un famoso en apuros: “Debo 2.400.000 pesos de tarjeta de crédito”

Tuvo que hipotecar su casa para poder hacer frente al desaforado nivel de gastos que venía teniendo

No es una novedad que los intereses de las tarjetas de crédito son devastadores para quienes no pagan el monto total de la deuda, que a niveles anuales crece el ciento por ciento. Una víctima de estas fórmulas (y de la compulsión por el gasto, vale decir) es el realizador teatral Pepe Cibrián Campoy, quien reveló que tiene una deuda de ¡casi dos millones y medio de pesos! por sus gastos con el plástico.

“Hace dos años y pico que no trabajo. Santiago, cuando éramos pareja, para que yo no sufriera empezó a tarjetear. Un día le digo: ´¿Cuánto debemos?. 2.400.000 pesos´, dijo el artista”, que tuvo que sacar una hipoteca para hacer frente al saldo.

“Saquemos una hipoteca de un departamento que tengo, y paguemos“, fue la reacción del artista, según contó en diálogo con el portal Teleshow.

Claro que he bajado el consumo. ¿Cómo no voy a bajar? Pero feliz de la vida. Se va al súper; y si no hay, se come arroz. No voy a comer afuera. Pero no porque no me da la gana pagar eso. No tengo ganas de pagar“, dijo y también reveló que debió vender objetos de valor para pagar sus deudas.

“Si no se empeña se vende, he vendido muchas cosas”, redondeó.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?