Un policía dio positivo de coronavirus en una comisaría de calle Duarte Quirós

Un policía dio positivo de coronavirus en una comisaría de calle Duarte Quirós
Por el momento se desconoce si hay más agentes de esa dependencia contagiados.

Un nuevo caso de coronavirus en la fuerza policial se confirmó en la mañana de este miércoles. Se trata de un agente que presta servicio en la comisaría segunda de calle Duarte Quirós y que ahora se encuentra en aislamiento. Se desconoce si otros compañeros también contrajeron Covid-19.

La encargada de confirmar la noticia fue Liliana Zárate, directora general de Recursos Humanos de la Policía de la provincia. “Hasta el momento sólo tenemos confirmado un caso en Jefatura, se trata de un suboficial del segundo piso que estaba aislado desde el viernes porque había empezado con síntomas.

Pero luego agregó: “También tuvimos un caso positivo en la comisaría segunda de calle Duarte Quirós”.

“Hasta ahora, los casos de policías que contrajeron Covid-19 coinciden con los brotes que hubo en la provincia, como el de Villa Dolores y el Oncativo, y también con los sectores de la ciudad de Córdoba en donde se registraron focos”, explicó Zárate.

Es que según la información que brindó la funcionaria desde que se inició la pandemia se registraron 21 policías con coronavirus y cuatro de ellos ya recibieron el alta médica.

“No hubo ningún policía que haya tenido complicaciones por el virus, la mayoría pasó el aislamiento en su domicilio sin problemas”, aclaró.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?