Una multitud celebró el “Día del Niño” en nuestra ciudad

En la tarde del domingo, una multitud de chicos se hizo presente para participar de los festejos por “El Día del Niño” organizados un año más por el Gobierno de la Ciudad.

La jornada comenzó pasado el mediodía en el Ferrocarril con un sol radiante que acompañó esta importante celebración que realiza anualmente la secretaría de Deportes, Recreación y Juventud para los niños de nuestra ciudad.

Se dispusieron distintos juegos como camas elásticas, castillitos inflables, carrera de karting, campeonato de penales, juegos de arte y recreación para los más pequeños, carrera de embolsados, campeonato de bolitas, carrera de barriletes.

Durante toda la jornada alumnos de las escuelas de la ciudad colaboraron en los juegos y atendieron a los niños. A su vez los chicos tuvieron a su cargo el servicio de buffet que funcionó muy bien durante toda la tarde. 

Luego de los juegos, el show principal de la tarde estuvo a cargo de “Rabanito y su Ensalada” quienes hicieron juegos, bromas y bailaron al compás de la música. Y como todos los años, finalizada la tarde, los chicos disfrutaron de una riquísima chocolatada, alfajores, turrones y golosinas. El Secretario de Deporte, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García expresó su satisfacción por la participación de los niños y las familias a lo largo de toda la tarde. “Otra vez el Gobierno de la Ciudad convocó y la gente respondió muy bien. El día nos ayudó mucho y los niños pasaron una maravillosa jornada’’, afirmó García.

El Gobierno de la Ciudad quiere agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con la organización y realización de esta jornada, en la cual los homenajeados fueron nuestros niños. 

× ¿Querés comunicarte con Mystica?