Uppac 7 de agosto en el ministerio de Seguridad de la Nación. Otro logro del Sindicato Policial cordobés

En un acto Histórico de la Democracia Argentina, ser recibidos por primera vez en un Ministerio del Gobierno de la Nación, en la Audiencia no fue menos importante cuando la uppac 7 de Agosto, les dio a conocer a los Secretarios del Ministerio, la próxima presentación Judicial ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pidiendo Audiencia Publica para la firma de nuestro Expediente Sindical, con el apoyo de Amicus Curiae de las Organizaciones Sindicales Policiales de Brasil (CSCS, SINDPOL, SINDEPOMINAS), aval de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de Belo Horizonte, Estado de Minas, República Federativa del Brasil y pedido de apoyo oficial a la Comisión de Seguridad Publica del Parlasur, por intermedio del Diputado Eros Biondini.

Ademas se consiguió tres Amicus Curies . Que son notas de respaldo y apoyo , ya que son institutos legales y un reconocimiento por escrito de la Asamblea de Seguridad de la Legislatura de Mina Gerais en la República Federativa de Brasil.
Lo cual resplada la sindicalizacion de la policia . Ya que alla funciona hace mas de treinta años y no altera el orden ddmocratico , ni la paz social y menos la verticalidad de mando

× ¿Querés comunicarte con Mystica?