Varios hechos delictivos, varios detenidos, cuatro días movidos para la Policía de Morteros

COMISARIA DE DISTRITO MORTEROS

PARTE DE PRENSA

VIERNES 30/11/2018

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

Personal de la Comisaria de distrito Morteros dando cumplimiento a oficio Judicial procedió en la intersección de calle Soler esquina Dean Funes a la Detención un señor mayor, de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por supuesto autor del delito de “Abuso sexual gravemente” quedando Detenido a disposición de la Fiscalía de instrucción Morteros.

SABADO 01/12/2018

CUATRO DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY N°23.737 (comercialización de estupefacientes) Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA

Persona de la Comisaria de Distrito Morteros en colaboración de personal de la F.P.A. llevaron a cabo diferentes procedimiento, entre estos dos allanamientos en calle Ituzaingo que arrojaron resultado POSITIVOS, con la aprehensión de tres femeninas de 45, 34, 29 años cada una de ellas, y un masculino de 32 años, quienes quedan alojados por Infracción a la Ley N°23.737 (Comercialización de Estupefacientes), así mismo el masculino además quedo Detenido por Tenencia Ilegal de Armas, a disposición de la Fiscalía del Fuero de lucha contra el Narcotráfico a/c De. Alberione. Quienes tras efectuarse los trámites de rigor fueron trasladados a la Alcaldía de la Departamental San Justo en la ciudad de San Francisco.

LUNES 03/12/2018

MASCULINO APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL

Se tomó conocimiento que en un domicilio de calle Celestino Valora había una persona sobre la cual existía medida judicial de impedimento de contacto, por lo que una vez presente en el lugar personal policial constata dicha situación, procediendo a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, quien posee impedimento de contacto vigente con una femenina de 26 años de edad que se encontraba en el lugar, por lo cual es trasladado hasta la Dependencia policial quedando detenido POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL, a disposición de la Fiscalía de instrucción Morteros.

MARTES 04/12/2018

MASCULINO APREHENDIDO EN ALLANAMIENTO.-

Personal policial dando cumplimiento a orden judicial emanada por el Juzgado de Competencias Múltiples de la Ciudad de Morteros, de exclusión e incautación de armas de fuego, procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en calle Dorrego de Morteros, donde reside un masculino de 49 años, arrojando resultado POSITIVO, precediendo al SECUESTRO de un arma de fuego tipo escopeta, cal. 16, de dos caños, siendo traslado el masculino a la dependencia policial quedando detenido P.S.A. TENENCIA ILEGAL DE ARMA, a disposición de la Fiscalia de Instrucción Morteros.

GENTILEZA DE COMISARIA DE DISTRITO MORTEROS